Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 27/04/15, 10:11 am.
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Beelzebbub Azazeal Bassil Uriel

Picasion Photobucket Photobucket




Adana....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adana....

Mensaje por Invitado el 26/07/11, 04:25 am

Nombre del personaje: Adana...o mejor conocida como cammaell

Edad aparente: 26

Edad real:

Sexo:
femenino

Inclinación sexual: Bi

Raza: Demonios..

Rango: Lord cammell...

Habilidades:


Spoiler:
Diabolizar: Permite sumir en una locura bélica a su blanco. Creando una doble personalidad, el resultado de la doble personalidad es que adopte el carácter de quien le diabolizo.

Velo de muerte: Es la habilidad que tienen estos demonios para asesinar de manera silenciosa.
Caricia: EL demonio posa sus dedos en la frente de del blanco y puede enviarle a un estado de sueño interrumpido, sin matarlo.
Frasco: Con el solo hecho de abrirlo el alma del blanco se siente atraída y sale de su cuerpo dejando a este inerte, cada frasco contiene las almas y es la fuente de energía de estos demonios.

Tortura: Una sentencia que trastorna el cuerpo del blanco cada vez que el demonio quiere, basta con solo un contacto visual y el demonio podrá ejecutar su don sobre el blanco aunque este no esté cerca. Esclavos han descrito esa maldición como millones de agujas clavándose en su carne desde el interior hasta el exterior.

Clarividencia: Lord Cammell es el profeta entre los demonios, tiene visiones de los acontecimientos futuros, puedo adelantarse como él quiera, aunque sufra de visiones casi continuas e involuntarias. Por eso es uno de los favoritos de Satán, su voz del futuro.

Imagen del personaje:
Spoiler:






Descripción física:

Ojos de color azul verdoso. tono de piel blanco, labios carnosos y delineados de un rojo más encendido, a primera vista podria parecer que es maquillaje pero no, brazos y piernas largas de increible flexibilidad, esbelta y larga cintura, con un pronunciado trasero sin exagerar, el cabello le queda tanto largo como corto, en cuaquier tonalidad, sonrisa coqueta y atrayente, y su mirada tiene el filo de la intrigada, misteriosos y atrayentes, nariz respingada y cejas depiladas. pechos redondos y en alto...con un delicioso tono rosa piel en sus pezones...cuello alto con lla gracia de un cisne.

Descripción psicológica:

Si describimos a la locura que podriamos decir de ella? que es solo inicio del fin de una persona que jamás conocera nada...o jamás lo entendera el todo...
Si describimos la pasión, podria ser un arma mortal? la más deliciosa reacción obtenida, que desencadena en las fantasias más desenfrenadas; el imperante deseo de conocer un limite.
Finalm si describimos al poder...a aquellas ansias desmedidas de ser simplemente nosotros y que eso simplemente significa ser no solo la mejor...sino...serlo y tenerlo todo...
Ah...como embrigada...si pudieras darle un significado a lo que soy...de seguro moriria porque encontre la perfección...soberbia? jamás ! yo le llamo, naturaleza. no envidió nada, no tengo razones eso es obvio, pero me frustra una que otra zorra...ah Dios esque no se cansan de abrir las piernas? cuando podria abrirselas yo y jamás volverían a usar una falda para seducir...El placer no tiene limite en mis labios...oh no...esta lengua sencillamente solo sabe pasearse donde le gusta...no donde se lo pidan.

Gustos y Disgustos :

Dicen por ahí que lo barato sale caro...y vaya que tenían razón. Vivir rodeado de lujos no es una opción es un deber, pero solo si lo vas disfrutar de que sirve lamentarse...recocijarme en lo excelso de las maravillas que otros jamás podran ni soñar...

No hay nada que me moleste a todo le dare buen uso,

Virtudes:

Ser lo que soy...pero eso me haria a mí una virtud.
A esto, señores y señoras...se le llama seguridad en uno mismo y no todos tienen o más bien, no pueden tenerlo, eso diferencia a la cadena alimenticia de los que comen y eligen que comer...de los que son devorados y como deseo final eligen como serlo.
La virtud más grande de una mujer...es sobresalir de la chusma, aún rodeada de mil hombres sabelotodos, salir victoriosa y dejarlos con el pene entre las patas, no hay nada mejor...que estar en boca de todos, porqué al fin tienen un buen tema de conversación.
La mentira es un arte, el más grande de todos diria yo.

Defectos:
Uhmm..veamos...no...no tengo ninguno.
saben cuando uno esta seguro de no tener ningún defecto? cuando a todos sabes controlarlos; celos? son maravillosos, no hay nada mejor que el sexo reconciliatorio...impaciencia, nadie puede detener el tiempo, es por eso que cada segundo cuenta y el que me hace perderlo me sirve mejor muerto que vivo; testaruda...ah vaya...se le dice a las personas indomables...pero estan las indomables estúpidas que terminan sin soga y sin cabra...y estoy yo, la que se queda hasta con el dueño.

Historia: Siempre he considerado al hombre como la mejor creación...quién rayos la haya hecho si que se lucio...después de mí por supuesto. Nos dio a nosotros los inocentes hermanos de las travesuras, la más grande diversión, porqué? porque no hay mejor mascota que un humano ! eso es tan obvio, mejor que un perro o un sirviente...sus debiles mentes, sus miedos...ahh que placer alimentarse de ellos, recuerdenme ir a torturar uno después de terminar esto; se arrastran y multiplican como cucarachas, con la diferencia de que no son tan inligentes como una, al menos una cucaracha sabe distinguir la luz de la oscuridad y obviamente...prefiere la noche para hacer de las suyas, no es divertido?

Si pudiese retroceder el tiempo lo haria, jamás podria agotarme de lo que he hecho...todas aquellas almas, todos esos idiotas que pensaron que podrian tenerlo todo como si se lo merecieran -Ajajaja- ! siento...que vuelvo a los dias de la creación...Uhmmm en ese tiempo no era tan sencillo, requeria un minimo esfuerzo convencerlos...pero vaya que valía la pena; Durante toda mi exsitencia me he enorgullecido de lo que soy, de lo que hago y de lo que jamás dejare de hacer, porqué? porque me place, me llena...no odio al mundo, si lo odiara no podrían divertirme tanto como lo hago hoy. Mis hermanos consideran al señor rojo como me encanta llamarlo...nuestro padre, pero yo no lo veo asi, en realidad nunca lo e visto, como podría? solo un idiota lo haria...yo veo y siempre he visto más allá.

Mis ojos poseen lo que rojito considera el don que solo podria tener un ser iluminado y que ama devotamente la vida humana, pero Oh sorpresa! tambien lo poseo yo, puedo ver el final de los tiempos...puedo ver en que mano caera...si seran plumas negras o blancas las que seran devoradas primero...es por eso que he llevido mi existencia al limite siempre, aún a pesar de haber vivido tanto, aún busco la belleza en cada cosa y la forma de arruinarla...que problemas hay si igual desaparecera.

Durante las epocas de gloriosas batallas de guerreros llenos de orgullo y deseos de justicia, fue la meca de los demonios, no había nada más placentero que destruir aquellos valores, si los reyes podian poner a prueba sus habilidades como hombre, porque nosotros no podriamos ponerlos a prueba como mascotas? ...solo pediamos algo de justicia...

oh...que tal aquellos en que se creia la existencia de vampiros...debo admitir que la sangre humana, no es para mi el elixir de la vida...pero su intenso color y tenso aroma...Uhmmm...se puede volver una peculiar droga para alguen como yo...

confundida con un vampiro...con una bruja...como la más fantastica visión, con muchos nombres pocos acertados pero igual de hermosos...me aclamaron y yo disfrute y aún disfruto de ellos...que más...si igual todo...perecerá.

Otros:

tiene unos atrevios caninos desarrolados...con ls que le gusta torturar a sus victimas, posee un latigo el cual puede cambixar de forma al arma de su preferencia y no solo eso segun mis libidinosos deseos...puede acariciarte como la pluma de un ángel o destrozarte con un movmiento, tu comportamiento sera decisisorio...o tal ves no...el latigo tiene filo de metal forjado en las llamas del mismo infierno y bautizado con el beso de cada uno de sus hermanos.

Avatar: Mila Jovovich

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.