Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 27/04/15, 10:11 am.
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Beelzebbub Azazeal Bassil Uriel

Picasion Photobucket Photobucket




Lux Aberat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lux Aberat

Mensaje por Invitado el 26/07/11, 10:31 am

Nombre del personaje: Lux Aberat

Edad aparente: 22 años

Edad real: 104 años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Bisexual (Tanto activo como pasivo)

Raza: Ángel

Rango: Sanadores

Habilidades: Don de la vida, Rayo verde y Sanación

Imagen del personaje:
Spoiler:




Descripción física:
Lux posee una complexión promedio a la edad que aparenta. Su cuerpo es marcado y definido por musculatura, lo suficiente como para verse bien trabajado y de cierto atractivo. De piel tersa y pálida.
Las facciones de su rostro podrían tomarse algo afeminado, pero que podría esperarse de un Ángel… De ojos rasgados pero aun así, llegando a ser de lo más expresivos. De labios un poco gruesos, de un bello color rosado. Su cabello sería algo difícil de explicar, pues tiende a estar cambiando de color cada que se le pega la gana; a veces decolorándolo al punto de dejarlo rubio o bien, dejándolo de un castaño claro.
Posee manos amplias y de falanges delgadas (adornadas la mayoría de las veces con anillos y muñequeras)


Descripción psicológica :
Bien a simple vista podría decirse que Lux es uno de esos chicos (ángeles) a los que se les podría molestar o hacer enojar con facilidad, aquellas criaturas que por su apariencia física, son catalogados como débiles; la paciencia en este chico podría tomarse como una grandiosa virtud, una que le enseñaron aquellos ángeles superiores a él. Si uno no tiene paciencia, por más doloroso que sea algo, lo bueno vendrá después como una recompensa.

De carácter bastante reservado, no es que sea por mala intención, simplemente como una precaución mas que tiene que estar tomando. No se deja convencer fácilmente de las cosas, pues suele ser terco en lo que piensa o cree. A pesar de todo esto, no es como su Lux no se enojara tampoco; entrando en esta faceta es difícil de controlar, no porque se vuelva agresivo, sino porque no entiende razón alguna, no escucha y por lo general, prefiere huir.

Cuando se trata de su trabajo, lo hace con dedicación y bastante respeto, pues cuando se trata de sanar a alguien de una enfermedad o bien, crear un dichoso milagro de dar nuevamente vida a algo que ha muerto, lo hace con el corazón tan puro como el de un ángel.

Gustos y Disgustos :
+Las lectura es buena para calmar los nervios o pasar el tiempo
+Las cosas agridulces y picantes
+Los animales (Entre más grandes, mejor)
-Las personas que se creen mejor que otras (En pocas palabras, la arrogancia al extremo)
-Que traten de hacerlo ver como inferior o débil
-Que le hagan ver sus propios errores (Prefiere descubrirlos él mismo y no que se lo estén diciendo)

Virtudes: Como ya se había mencionado antes, una de sus mayores virtudes, es el tener una paciencia increíble. Manteniendo la calma cuanto puede.

Defectos: No es muy hábil en muchas cosas por lo que termina siendo un desastre total. La falta de escuchar cuando se necesita, cuando se enoja, no quiere escuchar ninguna “excusa”.

Historia:
Toda historia tiene un inicio, y la historia de Lux no es para nada una excepción, ni siquiera podría tomarse como algo fuera de lo común (dentro de la “vida” de un ángel). Este fue creado por aquel ser adorado que siempre respeto y respeta. Bellos lugares de gloria eran los que le rodeaban, nada que no fuera algo diferente a la belleza y tranquilidad; sin duda alguna, aquello a lo que los humanos llamaban, paraíso.
Pero tanta paz no podría durar para siempre; con forme fue creciendo y esperando ver en que era asignado, innumerables batallas se hicieron presentes entre ángeles y demonios. Entre tanta destrucción no había quedado más, que comenzar en la enseñanza de la curación al chico. Paso varios años, muchos a decir verdad para a penar poder lograr un puesto como sanador; uno que sin duda no era el más elevado, pero al menos era de los que podían ayudar a los heridos en batallas. Había visto tantas cosas en su “corta” vida, que parecía ser que su punto de vista cambiaba… Si había guerra entre ángeles y demonios… ¿Qué era de los humanos? De aquella creación a la que se le fue dada la vida por parte del mismo dios que los creo a ellos… pero… ¿Les había creado o se habían formado también enemigos con los cuales batallar?...
Lleno de curiosidad y con varios ruegos hacia sus superiores, se le fue concedido el bajar a tierra, todo con el fin de poder ayudar a los humanos, en este caso, usando aquellos poderes o dones, como él les dice, para salvar aquella especie que poco a poco se va consumando a su misma. Entre tanta guerra, pobreza y locura por el gobierno, pareciera que se están comiendo entre ellos.
Actualmente, ha escondido sus alas para poder vivir (no muy lejos, pero tampoco tan cerca) con los humanos, poder estudiarlos y ver en que puede ayudarlos, examinando cuales son los mas capaces o los más indicados, para recibir aquella ayuda de un Sanador.

Otros: La joya que se le fue dada para usar sus poderes de curación…
Spoiler:

Avatar: Jaejoong (Cantante Coreano “DBSK”)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.