Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 27/04/15, 10:11 am.
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Beelzebbub Azazeal Bassil Uriel

Picasion Photobucket Photobucket




Habilidades de los ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de los ángeles

Mensaje por Perquele el 02/07/11, 10:31 pm

Según el rango del ángel este dispone de tres habilidades, mientras que los arcángeles lideres de cada coro tiene cuatro habilidades.

Gabriel: Energía de equilibrio y sabiduría, rige a los Querubines protectores de los lugares sagrados y detectives de dios.

Cosmotion: Es un poder propio de los Querubines, les permite sostener él firmamento para que este no se destruya. Crear cosas a merced y desvanecerlas si así lo desea.

Trance: Permite inducir él auto trance o trance para algún tercero. De esta manera los Querubines obtienen conocimientos

Retrospección: Permite hurgar en la mente de cualquier ser, mientras el Querubín busca lo que desea él afectado queda estático e inconsciente
Reforma: Puede borrar recuerdos o crear recuerdos imaginarios en la mente del enemigo, incluso crear una identidad falsa.
Control: Esto permite que él ángel tenga un subordinado, demonio o humano y que este cumpla sus ordenes

Rayo Blanco: Solo los Querubines bendecidos por Gabriel pueden disfrutar de esta habilidad.
Destello: Permite crear luz donde no lo hay, los querubines pueden crear “estrellas” que iluminen él camino.
Rayo de Luna: Induce la verdad absoluta y arrepentimiento de los demonios , y a la Luz de la luna es rayo puede ser utilizado para sanaciones.
Rayo del Dios: la fuera del trueno está en manos del ángel bendecido.
Irrealidad: Es la maldición de Gabriel , envía la mente al maldito a un letargo donde las pesadillas destrozan su mente.

Rafael: es el médico de Dios; representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el rayo verde líder las Dominaciones .

Sanación: La cura de heridas, enfermedades mortales y incluso maldiciones esta a cargo de estos “médicos”
Pildoras: Al contacto con un ángel puede sentirse reconfortado y mejorado.
Cura: El ángel tiene la potestad de extinguir enfermedades y sanar a un hermano
Regenerar: ¿Alguna mutilación? Con la ayuda del rayo sanador pueden devolver extremidades o incluso componer órganos

Don de la vida: Regresar a la vida a alguien muerto, siempre y cuando él cuerpo no esté mutilado.

Omnisciencia: Capacidad de saber que ocurre en cualquier lugar y poder transportarse hasta el lugar donde se le requiere

Rayo verde: Rafael entrega esta bendición, atreves de una joya (Collar, anillo, pulsera, diadema) todas tienen el mismo poder sin importar que tan ostentosa sea la prenda o joya. Rafael es el único que tiene el poder de retirar dicha prenda.
Anestesia: Suprime el dolor de los heridos e incluso él propio.
Dopar: Emite una escancia cual alivia y adormece al enemigo, causa adicción.
Maldición insana: Condena al enemigo a sufrir con una enfermedad, usualmente no lo mata pero le causa gran agonía.

Miguel: Regente del ejército divino, aquellos ángeles guerreros encargados de luchar contra los demonios. Dependiendo de la jerarquía de estos se lo otorgan habilidades.

Protección: Esta habilidad permite al ángel usar sus alas como escudos.
Alas de Hierro: Excelentes para cubrirse y defenderse de los golpes, sin embargo estas pueden sucumbir ante las armas del inframundo.
Alas de Acero: Estas alas/escudo son de color plateado, resisten cualquier tipo de ataque (golpes, disparos, estocadas de espada, etc)
Alas de Oro: Brillantes y resistentes, cada pluma que compone él par de alas es tan filosa como una hojilla, al usarlas como escudo esta son indestructibles.

Armory: Permite al guerrero invocar un arma .
Nivel 1: Para los ángeles recién ingresados al pelotón celestial, pueden solo invocar armas como flechas, cuchillas o degas.
Nivel 2: Ángeles experimentados logran invocar espadas de cualquier tipo, tamaño u hoja
Nivel 3: Veteranos, pueden invocar más de una arma de defensa(Espadas, lanzas, etc) incluso armas fálicas.

Rayo Azul: Este lo concede Miguel a cada uno de sus soldados, miguel tatúa con un cincel y y pintura el nombre de dios sobre la piel de sus soldados de esta manera le recuerdan por que pelean y porque deben soportar el dolor.
Luz absoluta: Luz cegadora ante cualquier demonio, los daños pueden ser temporales o permanentes.

Toque de paz: Extraño poder pose , el mismo miguel y sus generales, lo que hace este poder es contrarrestar el toque de guerra, volviendo a los demonios seres que pierden las ganas de luchar… mas esto solo es posible si el ángel llega asta aquel que invoco el toque de guerra… lo siguiente es que el poder se anula y el que allá invocado el toque de guerra, queda totalmente dopado a merced de aquel arcángel con toque de paz.

Veredicto: Conocida como la Luz Senténciate, esta permite maldecir a cualquiera alterando y probando su manera de vivir (Cambiar la forma de su cuerpo a la de u animal, que no pueda observar la luna, etc) . También puede devolver recuerdos. Miguel es el único que puede disfrutar de ésta.

Uriel: Suministro, paz y creación. Es el rayo oro-rubí. Controla a los ángeles elementales o Principados

Elemental: Tierra, airre, fuego y agua, cada ángel o grupo de ángeles controlanuno de estos elementos. Uriel es el único aparte del supremo que tiene el control sobre los 4 elementos.

Aullido: No es más que un llamado a los animales propios de cada reino (agua, tierra, aire, fuego) le otorga control a los ángeles sobre estos.

Rayo Rojo-Rubí: Uriel creador, concede el rayo a los ángeles elementales haciendo que estos beban de las aguas tornasoles del paraíso.
Cámara: Limita la zona de pelea, esta queda rodeada por una esfera tornasol.
Aurora: Luces tornasoles que van de la misma palma de los ángeles, pueden dañar ya que despide calor igual que un laser.
Albedrio: Condena implantada por Uriel, esto quizás es una de las peores maldiciones de los ángeles privan a las almas de perecer, les concede inmortalidad sin derecho de entrar el cielo o al infierno, Vagar entre los mortales es su condena.

Samuel: está relacionado con el confort y el amor impersonal; es el rayo rosa.

Enamoramiento: El enamoramiento es solo una pequeña parte del poder y la energía del amor que guarda él rayo rosa, normalmente utilizan dardos o flechas para atravesar enamorar a terceros.

Abrazo: Este acto permite al ángel llenar de valor a os humanos o a otros ángeles, aleja los miedos, pesadillas y fantasmas.

Rayo Rosa: Samuel es amor y jamás se ha privado en demostrarlo, bendice a sus pupilos con el rayo rosa sellándolo con un beso en los labios.
Fe: Implanta un profundo sentimiento de fidelidad a cualquiera, así como también ilumina a las almas para que encuentre el camino de la Luz. Fé genera confort y armonía mientras el ángel despide el brillo rosa de su presencia.
Vista al pasado: Girar el tiempo, y con él toque divino evitar algunos hechos a veces solo los ángeles lo utilizan para indagar el pasado de una persona, pueden modificarlo solo si se le ordena.
Condena: Maldición ordenada por el mismo Samuel, condena a cualquiera que los amantes que tenga perezcan en la cama del maldito.


Jofiel: representa la Sabiduría Divina; es el rayo amarillo y supervisor de las virtudes

Milagros: Es el poder de realizar los imposible, usualmente los milagros son para humanos, los ángeles los realizan con la propia intervención física, a veces dejan caer sus alas cual sirve para adherir el alma al cuerpo

Comprensión: abarca todo los conocimientos del, habla, escritura, arte, anagramas y demas, esta habilidad consiste es saber de manera legitima cualquier lengua o escritura antigua incluso él idioma de los animales y como comunicarse con ellos.

Rayo Amarillo: Jofiel es él portador y poseedor del rayo lo comparte con los demás ángeles
Voluntad de Dios: Es la fuerza esencial para la reencarnación de un ser.
Arma del sol: Son las más eficientes contra el ataque de un demonio (flechas, espadas, cuchillas) los mutila sin que estos luego puedan regenerarse, sin embargo las Virtudes son sabios y evitan a toda costa utilizar sus armas.
Velocidad: Estos ángeles son los más fugaces y veloces de todos los angeles, pueden aparecer y reaparecer a voluntad.
Privación: Jofiel es el más misericordiosos de todos los ángeles su maldición consta en deformar a la persona o demonio dándole una apariencia horrorosa sin opciones a esconderla.

Zadquiel: trabaja la transmutación, es organización. Es el Rayo violeta tiene el control sobre los ángeles de la guardia que protegen a los humanos.

Transformación: Esta habilidad permite a los ángeles adoptar diversas formas, sea humana o animal.
Animal: es el primer nivel de los ángeles de la guardia pueden mutar adoptando forma de cualquier animal, perro, oso, gato, arraña etc
Dupeda: Amoldan su rostro a cualquier apariencia física incluso tomar él rostro de demonios
Energy: él ángel sencillamente abandona su cuerpo, puede adoptar forma de viento o incluso sentimientos.

Congelación: Controla la temperatura de tal manera que puede llevarla hasta el punto que congela, puede crear hielo o arma de hielo

Rayo Violeta: Zadquiel es el portador y celador del rayo violeta, lo sede al conceder las alas a los ángeles guardianes.
Detener: Lo utiliza para controlar el tiempo por unos instantes, durante ese tiempo estático el ángel puede moverse a merced.
Sentencia: maldición que confina a los ángeles no solo los guardianes faltos de ética a caer al infierno, Zadquiel es ejecutor de esa habilidad.


Última edición por Perquele el 02/07/11, 11:34 pm, editado 1 vez
avatar
Perquele
Admin

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://legionsofperkele.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.