Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 27/04/15, 10:11 am.
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Beelzebbub Azazeal Bassil Uriel

Picasion Photobucket Photobucket




Azamaria Magdalena Liu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azamaria Magdalena Liu

Mensaje por Invitado el 18/09/11, 08:47 pm

Nombre del personaje:
Azamaria Magdalena Liu Apodo : Az

Edad: 23

Sexo: femenino

Inclinación sexual: bisex)

Ocupación : Es Cantante y violinista (casi siempre de opera ) Estudia Photografia

Imagen del personaje:

Spoiler:
Descripción física:
Es de rasgos asiáticos, ojos color marrón muy oscuro que los hace ver negros. su cabello es negro largo un poco rizo en las puntas , de unas facciones muy delicadas de aspecto delgado y alta . Es de piel suave y se le puede marcar con facilidad muy susceptible a los golpes. Tiene un lunar peculiar enforna de símbolo de unas alas de ángel. Justo en la nuca procura mantenerlo oculto la mayor parte del timepo con maquillare o con el cabello.

Descripción psicológica:

Es muy cortes, alegre y animada suele ser muy cooperadora a pesar de que su semblante serio pueda impactar pero respeta mucho su imagen de cantante. Cree en Dios a pesar que pueda dudar pero cree ciegamente, Su Fe es enorme lo que a hace una persona muy segura de sí misma. Suele ser muy celosa con su violín y si llegase a tener pareja .Para llorar es muy orgullosa suele ocultar muy bien los sentimientos de tristeza dentro de ella lo que la hace una persona fría al momento de temas como la muerte por lo generar siempre muestra lo que siente .


Gustos y Disgustos:

Le gustan los dulces, el café y la comida oriental, la música, el leer y le encanta la poesía más si se la lean a ella .Entre otras cosas.

Disgusto :

odia a los que hacen el mal y aquellos que abusan de los pobres o los menos afortunados , a los abusivos y a los que intenta hacerle daño también odia a los acosadores .


Virtudes:

Destaca mucho su Fe y su voz angelical es como el mismo canto de un ángel.


Defectos:

Lo mucho que esconde sus sentimientos de dolor y tristeza y lo mucho que le cuesta confiar su amor a la persona que pudiese ser la indicada. Puede ver a los Ángeles y demonios y escucharlos cuando están en el cielo o en el infierno.

Historia:

Nació muerta, cuando le dieron la noticia a los padres estos se destruyeron totalmente, sin embargo esa noche cuando la madre miraba a su hija por última vez sintió una presencia rara pero que la llenaba de fuerza y paz le dijo que besara a su hija, la madre confiada en la voz beso a su hija y esta abrió los ojos y su corazón a palpitar la mujer no se creía el milagro de lo que había pasado. Los médicos impresionados por eso tomaron a la bebe y le hicieron estudios descubriendo que la bebe estaba totalmente sana y no se explicaban como si la bebe había nacido muerta en par de horas pudo vivir de la nada, lo que lo consideraron como un milagro llamándola Azamaria Magdalena Liu.

Los padres la cuidaron mucho y la protegieron de todo lo que podía, Cuando Azamaria Cumplió 5 años, su madre y su padre se asustaron pues la encontraron cantándole al cielo con una voz perfecta y sin error alguno por lo que por el bien de ella la llevaron a canto para que pudiese desaroyarse en el mundo musical .
No fue hasta que Azamaria cumplió 15 que su madre le confesó como ella había llegado y lo especial que era cuando, Az le confesó a su madre que podía escuchar un coro del cielo y voces malas venir de abajo, su madre no le hizo caso pero sabía que su hija no era tan normal como otros niños . Az le conto a su madre que cuando llegara su momento alguien la vendría a buscar y se convertiría en un ángel , su madre a terrada obligo a Az a Callar todo eso y nunca volverlo a mencionar . LA llevaron al médico creyendo que su hija de 15 años estaba loca pero por muchos estudios nada estaba mal , sin embargo el médico que le atendió le beso la mano y le dijo a Az algo que nunca pudo olvidar pero que cayó por el bien de todos .

Después de muchos años se mudo de su casa y mantiene contacto con sus padres y su vida va bien aunque se siente un poco preocupada por que ha visto como muchas cosas han cambiado y la gente no parece darse cuenta que algo malo está próximo a pasar, sin embargo no dice nada para mantener eso que considera maligno lejos de ella y de los que ama.


Otros: Su violín es lo mas que ama pues es un violín que le llego una noche con una pluma blanca y otra negra a un sigue buscando quien le regalo ese violín , y los regalos misteriosos . Tiene un brazalete de esos últimos regalos con el nombre de ella y unas alas Grabadas en ojo y plata y unos zafiros y rubíes siendo un brazalete muy llamativo y único. Por último un diario donde escribe todo lo que escucha y todo lo que sabe que es ella pero lo tiene bajo caja fuerte en su casa.( a demás sabe defensa personal cuerpo a cuerpo y con armas / aun que nunca a tenido que usarlo y prefiere mantenga así .)

Avatar: Actriz : Lucy Liu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.