Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 27/04/15, 10:11 am.
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Beelzebbub Azazeal Bassil Uriel

Picasion Photobucket Photobucket




Habilidades de los Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de los Demonios

Mensaje por Perquele el 09/07/11, 03:25 am

Cada grupo de demonios tienen habilidades que le caracterizan y estos están liderados por los 7 Lords del infierno, máxima eminencia hijos de Satán.

Cada demonio puede tener 3 habilidades dependiendo de su rango el nivel de tal habilidad variará, los Lords son los únicos que poseen 4 habilidades completas.


Lord Beelzebub príncipe del infierno, comanda la tropa del caos y destrucción, está compuesta por Demonios antiguos (Anárquicos)

Telequinesia: Es el poder de mover objetos a merced de la mente, se ve afectada la onda telequinesica cuando el demonio está debilitado, algo que en los anárquicos es casi imposible de ver.

Onda tenue: Permite mover objetos pequeños, muchos o uno solo, se ha vuelto un hábito entre los anarquicos.

Onda terremoto: Ocasiona una vibración de la tierra o lugar donde se encuentre, puede levantar cualquier objeto independientemente de las magnitudes de este o peso.

Fortaleza: Los demonios del caos tienen una fuerza envidiable, son casi indestructibles y apenas con una palmada a la tierra logran crear movimientos sísmicos. Al golpear uno de esos cuerpos indestructibles que posible que cause lesiones al atacante en vez que al demonio.

Dominio: El domino no necesita de un contacto visual, basta solo con conocer el nombre verdadero de la persona. Es algo parecido a un hechizo y permite poseer el cuerpo y mente de alguien incluso cambiar de almas.

Susurro: Basta con dictar la orden al blanco para que este la cumpla de manera inconsciente.

Marioneta: anula el alma del cuerpo, le permite titiritera al demonio como mejor le convenga, el blanco permanece inconsciente e inerte de sentimientos siguiendo las órdenes del demonio.

Recipiente: Suplanta el alma del blanco y permite que el demonio entre en ella de manera omnisciente, para acabar con la posesión puede exorcizarse.

Apocaliptia : Abrumante y devastador poder que tiene lord Belzeebub, capaz de dejan en escombros todo en apenas un chasquido, todo perece a su merced cuando este lo desea.

Lord Belial, comandante supremo de las tropas infernales, primer influenciante de la guerra. (Demonios Guerreros)

Oscuridad: Poder del control y manejo sobre las sombras. Creando armas o maneras de tortura que faciliten su trabajo al demonio.

Boca de lobo: Extingue la luz cercana, cubriendo todo en penumbras.

Látigo: La sombra toma forma de listones finos estos pueden ser usados para atar y golpear

Nube: Es la manera más rápida y eficiente de que los demonios se trasporten buscando cada punto oscuro y avanzando en forma de una nube de sombras.

Armas: Las armas de los demonios no son elaboradas con hojas de aluminio, son hechas de la manera más sangrienta, acumulando sangre de humanos y ángeles para su formación. Los demonios tienen tres tipos de arma según la aleación que escojan

Vulgares: Constan de sangre de humanos y ángeles combinadas, el poder de estas armas es limitado.

Originales: Compuestas de sangre de humanos viles y ángeles, estas encierran un alma cual es responsable de los increíbles y poderosos ataques del arma.

Herejes: Armas escalofriantemente poderosos, encierran almas de ángeles, humanos e incluso demonios lo que hace a estas armas indestructibles y a su portador temido.

Pánico: Es una habilidad que permite alimentar al demonio con los recuerdos de su blanco, borrando su memoria de manera breve o completa. Dejando al blanco una sensación de vulnerabilidad e indefenso para cualquier tipo de ataque.

Toque de guerra: : Poder único para Lord Belial y sus generales, le permite al demonio, alterar el ambiente de tal forma que todos al rededor en la batalla pierdan la conciencia y se empiece atacarse unos a otros, sin tocar al quien invoco esta habilidad, este poder afecta a todo aquel…. sin importar rango, raza o en que bando estén cuando luchen, pierde efecto cuando el afectado, lastimo seriamente a alguien que le importe.

Necromancia: Habilidad que permite manipular a los muertos, y devolverles de alguna manera la vida. Lord Belial es el único que ha dominado esta habilidad. Controlando no solo uno sino a un ejército de muertos. Estos muertos no tienen voluntad propia, son carentes de razonamiento. Esto da una ventaja al ejercito ya que al perecer un esclavo este puede volver a la batalla aunque este mutilado.

Lord Gaop o conocido como la peste, regente de los Íncubos

Transmutación de Reptil :Consiste en la transformación del cuerpo adoptando una forma de cobra o cualquier tipo de serpiente venenosa.

Ojos de Serpiente: No es necesario la completa transformación el demonio observa a su presa y esta se sentirá embelesada , el demonio puede manipular su subconsciente logrando que hago lo que él quiera.

Colmillos de cobra: Otra mutación incompleta, donde el demonio muestra sus colmillos llenos de veneno toxico.
Basilisco: La forma final que adopta el demonio, son serpientes enormes de más de 3 metros, agiles y con veneno peligroso, una mordida ocasiona una muerte lenta y tortuosa.

Lengua de Basilisco: El idioma de las serpientes, permite hablar al demonio con ellas, seducirlas y encantarlas para que le ayuden. Comprende una serie de siseos incomprensible para el resto de los demonios y ángeles.

Venenos: Hay tres tipos de venenos entre los íncubos. Clasificados en el daño que hacen y que tan rápido lo hacen.
Acido: Es uno de los venenos más poderosos, se expulsa no solo del los colmillos sino también atreves de la piel, este veneno desprende la piel del blanco y le ocasiona un paro respiratorio debido a el olor penetrante de este.

Básico: Otro veneno intimidante puede petrificar a la víctima y dejarla consiente. De manera que esta puede sentir dolor pero su cuerpo no responde a los impulsos ya que los nervios ejecutores permanecen adormecidos.

Mortal: Basta con una gota, para aniquilar a 10 humanos a la vez, se expulsa atreves de los conductos que tienen los colmillos de los Íncubos. Al contacto con el blanco comienza a sentir un hormigueo caluroso y una serie de vibraciones que atrofian y desprenden sus órganos vitales. Solo Lord Gaop Posee este ultimo.

Mutilación: Invocando finas cuchillas que solo son capaces de ver bajo la luz ultravioleta, pueden mandarlas a los puntos vitales o extremidades del blanco cortándolas, Lord Goap y solo los que tienen su consentimiento y su instrucción pueden utilizar esta habilidad.

Lord Bael líder de 66 legiones de demonios elementales

Control de Elementos: Permite el control de un elemento especifico, tierra, agua, aire o fuego. El demonio puede usarlo como mejor le convenga siempre que esté en presencia de su elemento.

Bestialidad: Dependiendo del elemento el demonio puede adoptar una forma mostrosa la cual puede variar, usualmente casi ninguno de las legiones de Bael adopta esta forma a no ser que sea para la batalla:

Arpía(Elementales de Aire): Un ave mitológica y sangrienta con alas y pico una apariencia de “angel” completamente bizarra y espeluznante.
Tritón (elementales de Agua): No cambian mucho su apariencia a pesar de sus pies y manos en forma de aletas y las agallas que se abren bajo su cuello.
Salamandra (Elementales de fuego) : Cuerpo escamoso como el de una salamandra, su ventaja es cuando son mutilados se vuelven a regenerar
Minotauro (elementales de tierra): Se convierte usualmente en bestias peludas de gran fuerza y de gran tamaño son las más alusivas al demonio ya que portan gigantescos cuernos.

Catástrofe: Los elementales están ligados a los cambios súbitos del clima un elemental experto puede originar dependiendo de su elemento lo siguiente:

Aire: Tormentas, Hurracanes, tormentas eléctricas
Fuego: Eruciones volcánicas y lluvia de meteoritos
Agua: Maremotos, inundaciones y Tsunamis
Tierra: Avalanchas, terremotos y sismos.
Elementum: Lord Bael es el único que maneja todos los elementos y el puede desinhibir los poderes de algún elemental si es de su gusto.

Máximum: Habilidad de Lord Bael en cual puede controlar los cuatros elementos al mismo tiempo así también trasformarse en una enorme bestia elemental capaz de pulverizar al mundo en el rugido del cataclismo causando desastres naturales.

Lord Cammell portador de la desgracia líder de la secta de los demonios oscuros

Diabolizar: Permite sumir en una locura bélica a su blanco. Creando una doble personalidad, el resultado de la doble personalidad es que adopte el carácter de quien le diabolizo.

Velo de muerte: Es la habilidad que tienen estos demonios para asesinar de manera silenciosa.
Caricia: EL demonio posa sus dedos en la frente de del blanco y puede enviarle a un estado de sueño interrumpido, sin matarlo.
Frasco: Con el solo hecho de abrirlo el alma del blanco se siente atraída y sale de su cuerpo dejando a este inerte, cada frasco contiene las almas y es la fuente de energía de estos demonios.

Tortura: Una sentencia que trastorna el cuerpo del blanco cada vez que el demonio quiere, basta con solo un contacto visual y el demonio podrá ejecutar su don sobre el blanco aunque este no esté cerca. Esclavos han descrito esa maldición como millones de agujas clavándose en su carne desde el interior hasta el exterior.

Clarividencia: Lord Cammell es el profeta entre los demonios, tiene visiones de los acontecimientos futuros, puedo adelantarse como él quiera, aunque sufra de visiones casi continuas e involuntarias. Por eso es uno de los favoritos de Satán, su voz del futuro.

Lord Astharot, líder absoluto de los demonios Súcubos

Seducción: Vasta solo una mirada de un Súcubo para sentirse atraído, es necesario el contacto visual, ya que con este el súcubo está controlando y coqueteando con su víctima para que este lo alimente (Los súcubos se alimentan del sexo) Ni él más casto ángel se ha salvado de los “encantos” de un súcubo.

Fulminación: Toman el control sobre el miedo de las personas enviándole visiones constantes para que estos enloquezcan gracias a sus fobias:

Pesadillas: Sueños redundantes que impone el súcubo a su víctima, lo cual deteriora su mente

Demencia: Don de los súcubos para destrozar la mente de sus enemigos con sus miedos que estos les persigan (la mayoría termina suicidándose)

Fidelidad: Atar a cualquier persona, hacer de esta un esclavo mientras permanece en el control del súcubo, para lograrlo este tiene que inyectarle su veneno.

Toxico: Habilidad propia de Astherot, despide toxinas desde su porpio cuerpo. Una pretende drogar a su victima debilitándolo, la otra escancia maldita genera libido insaciable a su víctima esta tiene un olor dulce y embriagante y la ultima atrofia los órganos impidiéndole que cumplan sus funciones, esta ultima tiene un olor apesto a azufre.

Lord Abaddon conocido como el señor del fuego mortal, líder de las bestias (Diablos de Fuego)

Llamarada: No es el control del fuego ordinario, es el fuego azul capaz de dejar todo en brazas y arder las almas.

Chispa: Una bola de fuego que puede ser arrojada al enemigo, tiene mejor efecto a corta distancia

Pentágono: Una esfera de fuego no siempre es suficiente, pentágono consiste en lo mismo pero pueden ser arrojadas más y al mismo tiempo.

Dragón: El aliento más caliente, un solo soplido basta para incinerar a una persona.

Piromanía: Conocido también como el ataúd de fuego, previamente a una invocación el demonio puede matar literalmente a su enemigo con sus llamas infernales. Hay demonios que han refinado la habilidad para no consumir toda su energía atacando solo un punto especifico, utilizado comúnmente para incinerar las alas de los angeles.

Quimerismo: Aunque todos los demonios tienes la capacidad de trasformar su apariencia física los Diablos han llevado esta habilidad a la perfección. El quimerismo tiene tres niveles.

Animal: Los demonios suelen adoptar la formar de animales feroces (serpiente, perro, lobo) (Únicamente para la pandilla Roja)

Metamorfosis: Permite cambiar cuantas veces quieran sus rasgos faciales a lo de otra persona, su voz e incluso vestigios de la personalidad. (Únicamente para la Pandilla de los caídos)

Esfinge: Es el ultimo nivel y el más osado y terrorífico, los demonios amoldan su cuerpo a merced combinando cuerpos animales con rasgos “humanos”, transformándose en bestias.
(únicamente para la pandilla de los dragones)

Los hijos de Abaddon pueden adoptar tan solo dos formas de Quimerismo sea Esfinge-Animal, Metamorfosis- Esfinge o como mejor prefieran. Abaddon puede adoptar las tres formas de Quimerismo.

TrainingCcristral: :es como un tipo de magnetismo solo que en vez de con los metales con el vidrio y todo tipo de cristales, puede hacerlos flotar y moverlos a su control y deseo, puede transportarse a través de ellos, llegando por destino a otro espejo, también puede transportar objetos a través de ellos. .
avatar
Perquele
Admin

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://legionsofperkele.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.