{ Legions Of Perkele }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el 27/04/15, 10:11 am
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
Lords del infierno  I_icon_minitime10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
Lords del infierno  I_icon_minitime04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
Lords del infierno  I_icon_minitime03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
Lords del infierno  I_icon_minitime30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
Lords del infierno  I_icon_minitime30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Lords del infierno  I_icon_minitime06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
Lords del infierno  I_icon_minitime08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
Lords del infierno  I_icon_minitime03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
Lords del infierno  I_icon_minitime21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Lords del infierno  2d1r71z Beelzebbub Lords del infierno  2d1r71z Azazeal Lords del infierno  2d1r71z Bassil Lords del infierno  2d1r71z Uriel Lords del infierno  2d1r71z Lords del infierno  2d1r71z

Picasion Photobucket Photobucket Lords del infierno  Wus8r6 Lords del infierno  Banner10 Lords del infierno  Boton410Lords del infierno  1zea7v7 Lords del infierno  Cqph10 Lords del infierno  40x4010




Lords del infierno

Ir abajo

Lords del infierno  Empty Lords del infierno

Mensaje por Perquele 30/09/15, 06:07 am

7 Grandes demonios de primer Nivel nombrados por el mismo Lucifer .

Lords del infierno  9aa13d0a-84ed-4f59-b222-d18f63082c91_zps5mmxmmzf) Bisexual - Principe -  Jon kortajarena-  Ocupado
Trama
Belcebú es uno de los de más alto rango de la Los demonios del infierno y sin duda uno de los más temerosos. Él es el demonio de la gula, por tanto, una de las Siete Satans como el Señor de las Moscas, así como un Elemental y Astral Demon. Anteriormente el segundo al mando de los Serafines bajo la tutela del Arcangel Gabriel, después de su caída él conservó su maestría del Elemento tierra en todas sus formas, y el de la influencia astrológica de Plutón del planeta.

Él es el líder de la Orden de la Gran Fly, una orden honorífica incluyendo la mayoría de los demonios superiores cuyos poderes elementales de fuego, así como otros cortesanos importantes, como el marqués Adramelech, Lord Abaddon, duque Azazel. Entre todos los demonios, Belcebú es sin duda el más leal al emperador Lucifer desde la caída. Él era de hecho uno de los primeros tres ángeles para ser echado del cielo durante el motín, después de Su Majestad y precediendo Marqués Leviatán.

Fuera de los Siete Satans, él es el único para disfrutar de buena gana su propio pecado sin ser abrumado por ella, y por lo tanto de facto lleva el Primer Nivel pesar Reina Barbelo ser el líder real y Duke Astaroth rango inmediatamente por encima de él. A veces choca con el segundo el conde Asmodeo debido a sus caracteres muy diferentes, pero en general todavía estamos en una buena relación. Hablando de la Satans, él es el único que casi se llevan bien con el Conde Mammon y el General Belial. También dirige la mayor parte de los aspectos pragmáticos del Infierno, como la recogida de informes de los líderes de los niveles demoníacas inferiores y a veces descuida deberes como Jefe del Infierno de la policía secreta y el diputado General del Ejército Infernal respectivamente.

Era el mejor consejero de Su Majestad,  y es muy probable que el demonio que lleva el mayor resentimiento contra Yahvé y el cielo y sobretodo a Gabriel tiene una obsecion enfermisa por él que lo descontrola.
Otros datos
Elemento de poder: Tierra con todos sus afines como metal, cristal, rocas.
Debilidad de su poder: Agua
Rango: Príncipe
Quien fue su maestro:  Gabriel
Relación con él: amor/ odio
Puntos fuertes: Decido, su forma demoniaca es casi invencible
Puntos débiles: Descuida su posición como príncipe  de vez en cuando.
Bando de Guerra: Demonios.
Lord Beelzebub


Lords del infierno  539f07f1-f6fe-4bb6-86cc-9ea2ba00db10_zpsgxcuyldg) Bisexual - Militar-  Alex Pettyfer-  Ocupado
Trama
Belial tambien conocido como Belhor es un demonio de primer nivel tiene por pecado el orgullo y es conocido como "El señor de la arrogancia" o "hijo del infierno" es el general de de las tropas del infierno sobre la tierra que se encuentra entre la élite militar de la demoníaca primer nivel, y es muy respetado por sus propios soldados o mas bien temido por tus diferentes cambios de humor. Anteriormente fue Jefe de los Principados, cuyo deber es llevar las órdenes de la Primera Angélico Esfera, y mantuvo su función después de la Gran Guerra Celestial, porque era uno de esos ángeles caídos que aún falsificado lealtad a Yahvé.

Después de su caída, provocada por un altercado con Gran Ángel Miguel, fue nombrado como el general de las tropas terrestres del infierno gracias a la gran experiencia del Mundial Sublunar que había hecho cuando aún estaba en el Cielo. Él es un gran conocedor de la humanidad, y mientras otros demonios  (en particular, las Siete Satans - a menudo sólo causan estragos con sus pecados sólo por el bien de molestar Yahvé), planea acciones delicadas (suicidas, que siempre han sido efectivas y solo las lleva a cargo él) y trata de dirigir el Satans . De hecho, fue su idea comprar almas humanas para robar desde el control de Yahweh y aumentan el Ejército Infernal. Que es el líder de facto de la demoníaca de Segundo y Tercer Nivel y los comandos más o menos todo el ejército infernal ya que el Supremo General mientras Abaddon dormita en la meditación para reunir más poder despues del Armagedón por tanto, que a menudo trabaja con Pirncipe Belcebú y Marquez Leviatán del Primer Nivel de supervisar las batallas ocasionales contra las tropas celestiales.

Trabaja en estrecha colaboración con el Conde Mammon, cuando él se hace cargo de sus deberes de la embajada de la Tierra, lo que básicamente significa que tiene que presentar a los hombres las ventajas de aliarse con el infierno, mientras que es el conde Mammon quien finalmente consigue los contratos se afirmaron. También tiene en gran estima compañero principe Belcebu cuando este entrega a la locura, y los dos trabajan a menudo juntos en la coordinación de las patrullas en las fronteras del infierno. Al lado de Principe Belcebú, duque Azazel es el demonio más leal al emperador Lucifer, así que lleve sus propias funciones con celo y diligencia, sin dejar de disfrutar de la vida mundana de la Corte cada vez que puede.

Requisitos
Elemento de poder: Agua, afin sangre. Inducir a la la locura.
Debilidad de su poder: El uso excesivo lo desangra
Rango: Supremo General del Ejercito Infernal
Quien fue su maestro: Arcangel Miguel
Relación con él: amor/ odio
Puntos fuertes: No cede ante la locura, buen orador y estratega
Puntos débiles: Sus Cambios de humor, perderse en la locura.
Bando de Guerra: Demonios.
Lord Belial


Lords del infierno  0ec9a0b8-da21-4bf4-ba8f-3faf7d4afbbb_zpslv6r630p) Homosexual- Banquero - harry treadaway-  Libre
Trama
Mammón es el demonio de la codicia, por tanto, una de las Siete Satans, conocido como el Conde de Oro. Ser el ex jefe de los ángeles, no está claro para muchos la forma en que lo hizo al Primer Nivel de Demonios pesar de venir de los más bajos del Coro Celestial. Es probable, sin embargo, que llegó a encarnar el pecado de la codicia sólo por eso: como el de menor rango Coro Jefe en el Cielo y su tutor era el arcangel Shamuel del cual estaba enamorado sin embargo se sintio desplazado ya que no era su unico pupilo, fue generalmente ignorado por los otros ángeles (la mayoría de los cuales, irónicamente, ahora son en sí mismos el Infierno , pero más bajo en la jerarquía), lo que le llevó a una búsqueda sin fin para obtener más poder y, en consecuencia, encarnan el pecado relacionado. Las riquezas que reunió en el ínterin probablemente jugaron un papel importante también y finalmente llevaron Emperador Lucifer nombrarlo como el jefe del Banco Infernal.

De todas formas, la desatención que recibió de sus compañeros jefes del coro hizo su temperamento muy malo: es sociópata, más paranoico y obsesivo (en particular cuando se trata de dinero), en su mayoría amargado y resentido con todo el universo, y extremadamente egoísta y mezquino. Es a causa de su tendencia antisocial que generalmente cubre su rostro con una máscara rica y muy decorado que recuerda un ave de presa a pesar de su buena apariencia.

Debido a su muy mal carácter y su exagerada gravedad, la mayoría de los otros cortesanos lo encuentran desagradable y tratar de tener poco o nada que ver con él, en particular, Conde Asmodeo, que el conde Mammon desprecia por su amor a los juegos de azar, . Prácticamente se lleva solamente con Principe Belcebú. Otra razón para los dos para llevarse bien muy bien es que el conde Poder Elemental de Mammon sobre Metal es una manifestación de la del otro elemento propio, la Tierra, a pesar de que el conde Mammon se niega firmemente a participar en la Orden de la Gran Mosca. De hecho, prefiere la compañía de su oro y objetos preciosos, dejando a su residencia en el Banco Infernal sólo cuando sea estrictamente necesario.

Requisitos
Elemento de poder:Tierra, afín específicamente metal
Debilidad de su poder:Altas temperaturas
Rango: Gerente del Banco Infernal
Quien fue su maestro: Arcangel Shammuel
Relación con él:Odio, rencor, decepcion  
Puntos fuertes:Es un genio
Puntos débiles:Inestabilidad psicológica
Bando de Guerra: Demonios
Lord Mammon



Lord Astaroth

Astaroth es un demonio  primer nivel  y uno de los más importantes y de gran alcance figuras de la corte imperial de Pandemonium: él representa uno de los siete pecados capitales, amos uno de los elementos primarios . Su papel más prominente es ser el demonio de la pereza, por tanto, una de las Siete Satans, conocido como el Duque de Terror. Anteriormente fue Jefe de tronos y actuó como uno de los generales más leales a lado del Emperador Lucifer durante la Gran Guerra Celestial. Incluso después de la caída, se las arregló para mantener la mayor parte de sus poderes, incluyendo el dominio del aire  como ex Ángel Elemental era disipulo de Uriel. Él es bien conocido por su interés en el arte, la literatura, la música y la filosofía como medio de matar el aburrimiento mientras sigue perdiendo el tiempo, sus cambios de humor violentos y más frecuentes y su hermosa apariencia, que él utiliza junto con las tentaciones de la pereza para atraer y hombres corruptos. A pesar de haber luchado fieramente durante la Gran Guerra Celestial, que ahora prefiere dedicarse a su propio pecado, disfrutando de los placeres de la Corte, por ahí cómodamente y charlando sobre temas culturales y mundanas, a menudo con su querida amiga, la princesa Lilith, cuyo temperamento apasionado le sacude de su apatía constante, o los demonios del arte, más que de la Música. Él es manipulador y prefiere actuar como un corruptor sutil en lugar de hacer malas acciones reales, lo que lo hace sólo cuando sus cambios de temperamento al mal debido al aburrimiento profundo. Él es el hermano de Duquesa Astarté, a quien ama profundamente y amigo intimo duque Azazel, el conde Asmodeo,. Su realacion con Uriel es turbulenta llena de rencor y tristezas porque en una oportunidad no fue capaz de asesinarle.

Elemento de poder:  Elemental del Aire
Debilidad de su poder:El elemento Fuego
Rango: Juez de la Corte imperial del Infierno
Avatar: 200x400
Quien fue su maestro: Arcangel Uriel
Relación con el/ella: Melancolica/ Rencor
Puntos fuertes: comunes como: Es uno de los Lord mas inteligente con buen desenvolvimiento en el mundo humano
Puntos débiles: comunes como: No tiene experiencia en la pelea cuerpo a cuerpo
Orientación sexual: Homosexual
Bando de guerra: Demonios




Lord Leviathan

El Gran Almirante de la Serpiente del Mar, Marqués Leviatán, era antes un Serafin de alto nivel y fue el tercer ángel ehcado fuera del Cielo, después emperador Lucifer y el principe Belcebú, su antiguo tutor era Zhadkiel el que tenia la mision de instruir a Leviatan en el elemento agua. Él ahora es el demonio de la envidia, por lo que pertenece a los siete Satans, los de primer nivel Demonios. Él es también el demonio de agua, un poder que mantuvo después de la Caída, y es la más estrechamente relacionada con su propio Elemento de los cuatro Demonios Elementales. Esto hace que su naturaleza conectado firmemente a la de los reptiles marinos, que se hace evidente en su rostro andrógino medio cubierto de escamas y en sus alas de dragón, que extrañamente no se echan a perder su buena apariencia. Profundamente envidioso de Dios y su sobrepotencia en la Tierra, que está siempre dispuesto, cuando se trata de hombres corruptos con su pecado, a menudo trabajando por la reina Barbelo , por ejemplo, cuando los dos tramaron que Caín mató a Abel introducir asesinato en la Tierra. También fue responsable por el incidente Dalilah y Sansón, pero es sobre todo famoso por el papel central que desempeñó en el Árbol del Conocimiento Terreno: él era de hecho la serpiente que engañó a Adán y Eva a comer la manzana, lo que lleva a su caída. A pesar de siendo severamente consumido por su propio pecado hasta el punto de vez en cuando arremetiendo contra compañeros Cortesanos, él es una figura prominente, popular y muy respetado en el infierno y tiene una buena relación con la mayoría de los demonios, que han aprendido a lidiar con su mal carácter ocasional. Al lado de su estrecha amistad con la antigua reina y el principe Belcebú, que etiquetas junto con  Abaddon y Belial, tanto Tercer Nivel Demonios y el Ejército de los generales. Él es un jefe militar y él mismo un soldado hábil, siendo el líder de la Flota Infernal, que se compone de Knuckers, Nixies, Kelpies y otros demonios menores Agua. Él es también el encargado de custodiar las fronteras del infiernol, patrullando la frontera ribereña y, a menudo usando su maestría de agua para ahogar a los intrusos en el río infernal.

Elemento de poder: Elemental del Agua
Debilidad de su poder:  Electricidad y Metal
Rango: Marquez y jefe militar de la flota naval
Avatar: 200x400
Quien fue su maestro:  Arcangel Zhadkiel
Relación con el/ella: Rivalidad
Puntos fuertes: Respira bajo del agua, diestro en armas blancas
Puntos débiles: No puede estar mucho tiempo lejos del agua  
Orientación sexual: Heterosexual
Bando de guerra: Demonios


Lord Abaddon

Abaddon es el Señor de langostas y pozo sin fondo. Anteriormente el Jefe de Poderes, él era el tercer ángel jamás creado por Yahweh, después emperador Lucifer y Gran Ángel Miguel, que podría considerarse sus hermanos. Como resultado, es ahora uno de los más poderosos demonios del infierno, y se especula que sus poderes eran superados por los del emperador Lucifer . Esta es la razón por la cual fue nombrado el Supremo General del Ejército Infernal y por lo tanto se le llama el Anticristo por el Ejército Celestial, un nombre que él ansiosamente abrazó desconocido para la mayoría de los demonios, se le dio una misión muy delicada: él seria el arma secreta en el Armagedón, junto con el principe Belcebu. Por lo tanto, tiene que pasar la mayor parte de su tiempo en un profundo sueño inducido por un hechizo de Duque Astaroth de reunir la mayor cantidad de energía posible. Poco se sabe sobre él o su personalidad, porque rara vez se despierta y sale de su residencia en los calabozos de Pandemonium, el pozo sin fondo que, a pesar de su nombre, es un lugar muy cómodo. Incluso la naturaleza exacta y el alcance de sus inmensos poderes no se conocen, porque él está a menudo obligado y siempre con los ojos vendados o con gafas especiales, en particular durante sus apariciones públicas esporádicos  sus ojos son de hecho el vehículo de sus poderes y se ve obligado a mantenerlos ocultos no dañar accidentalmente compañeros. Se clasifica como un príncipe en la nobleza Infernal debido a su relación con el emperador Lucifer, sus inmensos poderes y los sacrificios requeridos por su misión, que consume la mayor parte de su tiempo. Por lo tanto, a pesar de ser el líder de jure del demoníaco tercer nivel, que es en gran parte ausente y sus funciones del Ejército y Nivel  se llevan a cabo, respectivamente, por los compañeros de tercer nivel del demonio, duque Azazel, el genio militar Marqués Leviatán y por su asesor superior de Su Majestad, principe Belcebú tiene roces con el Lord Belial por sus contantes fastidios.

Elemento de poder:  Elemento aire, afin Electricidad.
Debilidad de su poder: Tierra, madera
Rango: Arma secreta del Infierno
Avatar: 200x400
Quien fue su maestro:  
Relación con el/ella: Jofiel
Puntos fuertes: comunes como: Su poder incomparable.  
Puntos débiles: comunes como: Tiene ataques de narcolepsia muy constantes
Orientación sexual: Asexual
Bando de guerra: Demonios


Lord Asmodeo
Asmodeo, también conocido como Asmodai, es un demonio Superior del Primer Nivel que anteriormente fue el Jefe de querubines y ahora es el demonio de la lujuria, por tanto, uno de las Siete Satans como el Conde de Juicio. Sus poderes elementales dependen de calor (aunque él no es el Maestro del Fuego). Extremadamente disoluta y vanidoso, que es bien conocido por su amor por los alcohólicos y los juegos de azar, que se extiende hasta donde él haciendo el Director del Casino Infernal. Siendo el demonio de la lujuria, no es de extrañar que la mayoría de las cosas memorables acerca de él están conectados con sus amores: él tenía una relación de larga duración con la princesa Lilith, poco después de que ella huyó del Jardín del Edén después de su caída, se atrevió a seducir aun reina Barbelo. Lucha contra Gran Ángel Rafael y han extendido sus batallas hasta la nueva era sin Dios y Lucifer y sin embargo tambien ha tratado de seducir a este Arcangel para que caiga ya que es antiguo maestro. No es sorprendente, sin embargo, que tenía tantos amantes notables, ya que su propio pecado de él un muy buen amante, que está casi constantemente coqueteando y tener aventuras con innumerables demonios de ambos sexos, el tiene una peculiaridad entre los demonios que puede cambiar de gereno cuando le plasca para llevar a acabo sus fantansias sexuales. Su compañía es muy agradable, incluso fuera de la cama, para él es todo en todo un caballero o dama depende del genero que este usando, muy educado y sutil cuando coquetear, con un buen sentido del humor y una gran cantidad de entretenimiento chismes que contar. Esto es lo que lo convierte en un buen amigo de ambos los indolentes duque Astaroth, su compañero favorito cuando se trata de perder el tiempo en la Corte o la difusión de los pecados de los mortales. Nadie trata de adivinar cuántos amantes que tenía, y los rumores lo tienen que ha tenido realaciones con todos los Lords eceptuando a el Conde Mammon, ya que los dos odian abiertamente entre sí debido a sus actividades opuestas y diferentes personalidades.

Elemento de poder:  Cambio de forma corporal,  innocular lujuria a traves del calor
Debilidad de su poder: Sentimientos de amor verdadero
Rango: Director del Casino infernal
Avatar: 200x400
Quien fue su maestro:  Rafael
Relación con el/ella: Acoso/ Odio
Puntos fuertes: comunes como: Es manipulador nunca tiene un no por respuesta
Puntos débiles: comunes como: Promiscuo
Orientación sexual: Pansexual
Bando de guerra: Demonios



Dentro de las demonizas mas poderosas estan

Berbelo Ex reina del infierno, viuda de lucifer

Su Majestad Reina Barbelo es la esposa del emperador Lucifer y por lo tanto la Primera Dama del infierno. Siendo el demonio de la ira, controla el fuego. Ella fue la primera mujer en ser jamás creado por Dios, y el cuarto Ángel general después Emperador Lucifer, Gran Ángel Michael y Prince Abaddon. Gracias a sus poderosos poderes y la naturaleza belicosa, rápidamente se convirtió en el segundo al mando de Poderes, ganando su punto de mira en el Ejército Celestial y mucho respeto por parte de sus soldados. Sin embargo, ella decidió seguir Emperador Lucifer en la Gran Guerra Celestial por el intento de privarla de sus poderes en su misión de reducir la influencia política de los ángeles femeninos en el Cielo de Yahweh. Su siendo el primer y supremo principio femenino es lo que llevó Emperador Lucifer hacerla su novia oficial después de su caída, a pesar de que engañan abiertamente el uno del otro - por ejemplo, se rumorea que Duke Xaphan desde el cuarto nivel es la reina favorita. Reina Barbelo comparte una relación en el medio profunda amistad y la rivalidad con la princesa Lilith y la duquesa Astarté, todos ellos en representación de uno de los principios fundamentales de la feminidad: mientras duquesa Astarte representa el (trenzado) santidad de una mujer con una participación de más de la fertilidad, y Princesa Lilith personifica el lado más díscolo, pura e instintiva de la feminidad, la reina Barbelo encarna la esencia misma del principio creador y destructor de la feminidad, tanto de manera positiva y de una manera negativa. Por ejemplo, era su idea usar una mujer, Eva, para atraer a la humanidad entonces recién nacido al pecado a través del árbol del conocimiento del terreno, poniendo así fin a un poder absoluto de Jehová sobre la tierra y abrir un camino para que el mal se propague en el mundo. Este episodio comenzó su amistad profunda y duradera con el marqués Leviatán, con el que a menudo trabaja en estrecha colaboración, al igual que en el Terreno primer asesinato, cuando los dos se combinan la influencia de sus pecados para inducir Caín para matar a Abel. De hecho, su destructiva lado se manifiesta mejor a través de su pecado, lo que hace que su temperamento bastante inestable: se vuelve muy sádico a veces, y greately disfruta de la vista, el olor y el sabor de la sangre. Es por eso que los maestros fuego, una fuerza de destrucción que deja tras de cenizas y ruinas, pero que también renueva las cosas. Como la gran Babilonia, que conducirá los Siete Satans y sus tropas durante el Armagedón con el fin de llevar a la corrupción entre la humanidad a través de sus siete pecados capitales.

Elemento de poder:  Fuego
Debilidad de su poder: El elemento agua
Rango: Ex reina del inframundo
Avatar: 200x400
Puntos fuertes: comunes como: Participa secretamente en las Siete Satans
Puntos débiles: comunes como: Infertilidad
Orientación sexual: Heterosexual
Bando de guerra: Demonios


Lilith Princesa
Princesa Lilith es el demonio de la Pasión, Instinto y Deseo. Siendo la Princesa Real del Infierno, que es la segunda mujer más poderosa del infierno como el líder de la Segunda demoníaco Nivel, la comitiva del emperador Lucifer, que incluye muchos de los demonios más políticamente y mágicamente poderosos altos inmediatamente debajo de los Siete Satans. Anteriormente el segundo al mando de las Virtudes, que atrajo a un sinnúmero de ángeles a su caída antes de la Gran Guerra Celestial y fue la primera mujer ángel para ser echada fuera del Cielo, así en la primera mujer en aparecer en la Tierra, justo en el Paraíso Terrenal . Ella es mejor conocida por haber sido la primera compañera de Adán, incluso antes de la creación de Eva, aunque se negó a someterse a él y huyó del Jardín del Edén en la ira de unirse a otros ángeles caídos en el infierno. Después ella tuvo una relación de larga duración con el Conde Asmodeo, e incluso se atrevió a seducir a uno de los generales Celestial, Samael, el ángel de la muerte, a pesar de que en realidad no le engaña a su caída. A pesar de que comparte el pecado de la lujuria con Cuente Asmodeo, ella no es una de las Siete Satans porque lo considera más como una cuestión de instinto que un pecado corruptora. A cambio, esto le da acceso al poder de la Luna Negro, un planeta existente sólo en el plano astral que guía la sexualidad de la humanidad; ya que ningún ángel en el cielo tiene poder sobre ella, ella es la única dueña de su influencia. De hecho, ella encarna el lado más díscolo e instintivo de la feminidad. Después de su aventura con Shamuel, tenía innumerables coquetea y relaciones con muchos cortesanos de Pandemonium, de ambos sexos, entre ellos otra vez el Conde Asmodeo, su querida amiga, duque Astaroth, e incluso el emperador Lucifer él mismo. A pesar de ser el líder de jure de la Segunda demoníaco Nivel, ella encuentra la Corte rige más bien sofocante a veces ya menudo vuela a la Tierra, donde ella actúa como un súcubo, un demonio nocturno que seduce a los hombres a sentar con ellos y se alimentan de su virilidad - Ella lo hace para reunir más poder, como su caída la dejó sin alas. La princesa Lilith comparte una rivalidad amistosa junto con la reina Barbelo, cada uno representando un aspecto distinto de la feminidad.

Elemento de poder: Pecado lujuria, influencia para seducir angeles
Debilidad de su poder: Fuertes sentimeintos de amor
Rango: Princesa/ Corrompedora del almas
Avatar: 200x400
Puntos fuertes: comunes como: Diestra a la hora de cazar angeles
Puntos débiles: comunes como: Promiscuidad, descuida su cargo
Orientación sexual: Bisexual
Bando de guerra: Demonios


Astarte Duquesa

Astarte es un Demonio Superior y la tercera mujer más poderosa en el Infierno. Ella es la hermana mayor de Duke Astaroth, pero su poderoso hermano no es la única razón de su alto estatus en la aristocracia del Infierno: antes de su caída y la posterior ascensión de Santa María que ella era de hecho la Reina del Cielo, Jefe de los Serafines, y así adorada como una diosa por sus compañeros de los ángeles y la humanidad. Ella no era parte del primer grupo de los Ángeles Caídos, como ella continuó fingiendo lealtad a Dios después de la Gran Guerra Celestial, pero mantuvo contactos con su hermano y muchos Serafines caídos y utilizó su pura apariencia santo para dirigir creado recientemente la la humanidad a adorar deidades maternales femeninos en todo el mundo en lugar de la Yahweh patriarcal. Con el tiempo se rebeló y fue expulsado del cielo cuando su amigo cercano del también Fallen Seraph, marquesa Anamelech, ella predijo que el Señor había decidido que una mujer mortal se convertiría en la nueva Reina del Cielo, a pesar de ella. A medida que la némesis de Santa María, que se robó la mayor parte de sus atributos para atraer a la humanidad a adorar el cielo, duquesa Astarté ha convertido en el demonio del Aborto, Aborto Involuntario e Infertilidad. Por otra parte, el intercambio de parte del poder elemental de su hermano sobre el aire, ella puede controlar la humedad y los fenómenos atmosféricos relacionados, desempeñando así un papel importante en la fertilidad de la Tierra misma. Al lado de su amistad con Marquez Leviatan , ella comparte una especie de rivalidad amistosa con la reina Barbelo y la princesa Lilith. Gracias a su gran poder, pasado prestigioso e importante de hermanos, ella es uno de los demonios de más alto rango justo por debajo de los Siete Satans, siendo el líder de facto del Segundo Nivel demoníaca, como la Princesa Lilith menudo descuida sus deberes.

Elemento de poder:  Elemental del aire, tornados
Debilidad de su poder: Fuego
Rango: Duquesa
Avatar: 200x400
Puntos fuertes: comunes como: Sabe como funciona la administracion del cielo ya que fue semidiosa.
Puntos débiles: comunes como: Tiende a autoflajelarse
Orientación sexual: Bisexual
Bando de guerra: Demonios
Perquele
Perquele
Admin

Mensajes : 32

https://legionsofperkele.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.