{ Legions Of Perkele }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el 27/04/15, 10:11 am
Últimos temas
» beeeeeeeeeeeeeeee
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime10/10/15, 06:51 pm por Perquele

» Arcangeles
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime04/10/15, 05:00 am por Perquele

» PLANTILLA BITCH
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime03/10/15, 06:02 am por Perquele

» Lords del infierno
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime30/09/15, 06:07 am por Perquele

» Arcángeles
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime30/09/15, 04:44 am por Perquele

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime06/07/12, 11:12 am por Invitado

» Reglas del Foro
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime08/01/12, 05:29 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Normal}
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime03/01/12, 01:26 pm por Invitado

» #Forbidden Kiss
Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  I_icon_minitime21/12/11, 05:44 pm por Invitado



Has Clik Sobre la Imagen
Para Enviar un MP

Belial Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z Beelzebbub Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z Azazeal Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z Bassil Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z Uriel Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  2d1r71z

Picasion Photobucket Photobucket Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  Wus8r6 Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  Banner10 Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  Boton410Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  1zea7v7 Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  Cqph10 Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  40x4010




Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )

Ir abajo

Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )  Empty Damien Le Blanc / Lord Gaop (Finalizada creo -w- )

Mensaje por Invitado 22/07/11, 11:35 pm

Nombre del personaje:
Su nombre real es Gaop y el nombre que usa es Damien Le Blanc

Edad aparente:
Aparenta entre 23 y 26 años

Edad real:
Desconocida

Sexo:
Masculino

Inclinación sexual:
Bisexual Suke mas del lado Seme

Raza:
Demonio

Rango:
Lord Goap

Habilidades:
Transmutación de Reptil :Consiste en la transformación del cuerpo adoptando una forma de cobra o cualquier tipo de serpiente venenosa.

Ojos de Serpiente: No es necesario la completa transformación el demonio observa a su presa y esta se sentirá embelesada , el demonio puede manipular su subconsciente logrando que hago lo que él quiera.

Colmillos de cobra: Otra mutación incompleta, donde el demonio muestra sus colmillos llenos de veneno toxico.
Basilisco: La forma final que adopta el demonio, son serpientes enormes de más de 3 metros, agiles y con veneno peligroso, una mordida ocasiona una muerte lenta y tortuosa.

Lengua de Basilisco: El idioma de las serpientes, permite hablar al demonio con ellas, seducirlas y encantarlas para que le ayuden. Comprende una serie de siseos incomprensible para el resto de los demonios y ángeles.

Venenos: Hay tres tipos de venenos entre los íncubos. Clasificados en el daño que hacen y que tan rápido lo hacen.
Acido: Es uno de los venenos más poderosos, se expulsa no solo del los colmillos sino también atreves de la piel, este veneno desprende la piel del blanco y le ocasiona un paro respiratorio debido a el olor penetrante de este.

Básico: Otro veneno intimidante puede petrificar a la víctima y dejarla consiente. De manera que esta puede sentir dolor pero su cuerpo no responde a los impulsos ya que los nervios ejecutores permanecen adormecidos.

Mortal: Basta con una gota, para aniquilar a 10 humanos a la vez, se expulsa atreves de los conductos que tienen los colmillos de los Íncubos. Al contacto con el blanco comienza a sentir un hormigueo caluroso y una serie de vibraciones que atrofian y desprenden sus órganos vitales. Solo Lord Gaop Posee este ultimo.

Mutilación: Invocando finas cuchillas que solo son capaces de ver bajo la luz ultravioleta, pueden mandarlas a los puntos vitales o extremidades del blanco cortándolas, Lord Goap y solo los que tienen su consentimiento y su instrucción pueden utilizar esta habilidad.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Descripción física:
Alto, de musculatura marcada y sin gramos de grasa en el cuerpo pura fibra, de piel bronceada, labios gruesos y sensuales, ojos verdes, mirada fija, sensual, pelo negro corto, aunque a veces lo leva un poco largo, posee una voz varonil y seductora, parece a simple vista alguien bueno, noble, un caballero, pero cuidado que las apariencias engañan y el? es un lobo con piel de oveja...
Como basilisco mide mas de 5 metros de largo y es de color negro con los ojos amarillos

Descripción psicológica:
Le fascina torturar a los demás y siempre que ve a alguien esta pensando maneras de tortura para esa persona, es sádico y cruel, obsesionado con el cuerpo humano, imaginando alfombras con las pieles, adornos con huesos, siempre esta pensando en hacer alguna "maldad" sobre todo si hay humanos o angeluchos cerca, es algo ninfomano? aunque de preferencia le gusta matar a sus parejas sexuales cuando no puede solo las tortura, siempre esta serio y a veces casi olvida su lado bestial y se comporta como caballero, solo en raras ocasiones, claro, se divide entre un ser adicto al placer sexual y al placer de matar y torturar con sus propias manos, mejor para el si ambas cosas están mezcladas, por lo mismo casi siempre acaba matando y destrozando a sus parejas sexuales, es muy meticuloso en lo que hace, le gusta planear cada movimiento y calcularlo, también tiene su lado masoquista y mientras mas pelea le den las presas mejor para el pues mas se divierte, aunque suele aburrirse fácilmente, es como un niño que se aburre fácil de algún juguete por que vio alguno que llamo mas su atención, es muy curioso y es capaz de llegar a cualquier extremo con tal de satisfacer su curiosidad

Gustos y Disgustos :
Le gusta el licor
Le gusta el sexo
Le gusta la sangre, su aroma, su sabor, su color, el tacto de la cálida sangre en sus manos
Le gustan las lagrimas, ver llorar y suplicar a los demás
Le gusta torturar, matar, violar
Le gustan las serpientes de todo tipo, en especial las venenosas
Le gusta meterse a las iglesias a causar destrozos sobre todo en medio de las misas
Le disgustan los ángeles y arcángeles, en especial uno Raphael
Le disgustan los humanos y por eso siempre tiene que hacerles algo, no puede ver a humano tranquilo, tiene que siempre hacerles algo malo, o violarlos o torturarlos
Le disgusta que le arruinen algún plan que ya tenia o que tenga
Le disgusta la inocencia

Virtudes:
Para torturar, violar y exterminar humanos

Defectos:
Es muy malo controlando sus impulsos, sea cual sea, el impulso de asesinar, de violar, de torturar, de destruir

Historia:
Perteneció a la segunda generación de ángeles creados por Dios, pupilo de Raphael, un ángel noble, bueno, a quien le encantaba aprender de su maestro, aprendía todo de manera rápida, perfecta, precisa hasta el mas mínimo detalle, se llevaba bien con todos, le gustaba preguntar casa cosa que se le venia a la cabeza, disfrutaba estar junto a Raphael haciéndole todas las preguntas que tenia y esperando que el las respondía, siempre lo hacia y por eso cada vez buscaba mas estar en su presencia

No conocía el mal, no conocía el pecado, hasta que Eva, fue tentada por la serpiente, entonces el mal, el pecado comenzó a nacer en el, pero no lo izo en forma de pecado como tal, lo izo en forma de preguntas, cientos de preguntas que se formaban en su cabeza, preguntas que nadie mas podía contestar, preguntas que nunca dijo en voz alta hasta que esas preguntas dieron paso a los sentimientos como la envidia, por que Raphael era mas importante y mas poderoso si el sabia lo mismo que sabia el arcángel, si el sabia todo lo que sabia el arcángel y podía superarlo? miraba a los humanos reproducirse entre ellos y el observaba a los demás ángeles y se preguntaba por que ellos no se reproducían como los humanos? por que era malo hacer lo que hacían ellos? por que no podía saber que se sentía?, pero sus mas grandes dudas eran por que no podía tomar el el lugar de Raphael si sabia lo mismo que el? esa pregunta no se despegaba de su cabeza y cada vez que lo miraba, que estaba con el, aquel cariño aquel amor que sentía en un comienzo se fue transformando en envidia, en odio, en rabia, llegando al punto de intentar acabar con el arcángel y al igual que Eva fue expulsada del paraíso, él, fue expulsado del cielo, le arrebataron las alas de manera dolorosa y cruel, pero encontrando finalmente placer en ese acto que lo liberaba del cielo, si pues se sentía libre de aquel lugar

Cayo al inframundo, junto a otros mas, sus hermanos, fue nombrado Lord y se encargo de sembrar el caos, enfermedades...llego a Perquele años después y allí permanece hasta el día de hoy, haciendo de las suyas, tomando el nombre de Damien Le Blanc

Otros:
En el mundo humano conoció a Luuka y digamos que se obsesiono con el, mas bien es con el único que disfruta a concho del sexo pues le haga lo que le haga este no se rompe, no como los patéticos humanos

Avatar:
Jencarlos Canela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.